domingo, 8 de mayo de 2011

Ejercito del pueblo? grupo Beligerante? Defensores del pueblo???

En un articulo anterior se definio que es un grupo beligerante, y podemos rescatar de el, que son un grupo de personas que estan luchando por el pueblo, eso en pocas palabras...

Ahora bien, mas abajo veran una serie de fotos que demuestran que en colombia no tenemos un grupo beligerante, por el contrario, estamos al frente de un grupo que ha hecho lo posible y lo imposible por hacerle daño al pueblo, no estan tampoco por tener parte en el gobierno, porque en todos los gobiernos anteriores aparte del de Uribe, estos terroristas han hecho lo que han querido con nuestro gran pais Colombia, han estado como Pedro por su casa, 
Ahora como hay gente que no piensan en la consecuencia de que a estos malechores se les reconozcan como Beligerantes....A continuacion una serie de fotos de lo que han hecho estos bandidos, malechores y terroristas de las farc con nuestro pueblo 
                                                  Minas puestas donde los caidos han sido los civiles
Un campesino cegado por la explosion de una mina antipersonas carga el cadaver de su hijo de 17 años muerto por la explosion de esta...

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que estos perros hacen dia a dia con nuestro pueblo...señores de las farc a ustedes esto les parece que es luchar por el pueblo...ustedes deberian de llamarsen mas bien ejercito contra pueblo...porque eso es lo que son ....demuestrennos lo contrario...demuestren que estan en contra de la corrupcion, del maltrato infantil....no nos queremos imaginar los colombianos que ustedes estuvieran en el poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario